E3 2018 – Wolfenstein Youngblood llegará en 2019

0

Bethesda ha anunciado que la próxima entrega de su shooter bélico estará disponible en 2019 y que además están trabajando con realidad virtual

El esperado evento de Los Ángeles nos ha traído interesantes novedades y una de ellas entusiasmará a los amantes de la franquicia Wolfenstein. Bethesda aprovechó su conferencia para anunciar de manera oficial sus intenciones a corto medio plazo. Lo más destacado fue la presentación del último título de la saga, Wolfenstein: Youngblood, con una fecha de lanzamiento prevista para 2019. En esta ocasión la empresa estadounidense nos traslada al París de la década de los ochenta, donde evidentemente también gobernarán los nazis. Además lo que más ha llamado al atención de los jugadores es que esta entrega ofrecerá un modo cooperativo. Hasta ahora la compañía norteamericana ha preferido no revelar más detalles al respecto, pero si ha querido acompañar este anuncio con el primer tráiler de Wolfenstein: Youngblood. Por el momento se desconoce las plataformas a las que llegará, aunque si nos fijamos en la anterior entrega, podemos esperar que salga para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch, pero será el tiempo el encargado de confirmarlo.

Otro de los anuncios por parte de Bethesda ha sido Wolfenstein: Cyerpilot en realidad virtual, que servirá como secuela de Wolfenstein II: The new Colossus. En el bando de la resistencia nos pondremos en la piel de una hacker para luchar contra el Eje usando sus propias armas tecnológicas. Os dejamos el tráiler a continuación.