El videojuego llegará al programa Xbox GAME PREVIEW durante este verano.

Durante los últimos días la desarrolladora detrás de la serie Arma y de DayZ, Bohemia Interactive, ha estado dando pequeñas pistas sobre su nuevo videojuego, el cual durante el Inside Xbox hemos podido conocer que lleva por título Vigor. Aquí debajo os dejamos el tráiler de este nuevo videojuego de supervivencia:

La nueva propuesta de Bohemia Interactive nos lleva a una Noruega en el año 1991 tras un apocalípticos nuclear, de toda Europa esta es la región más segura y en tu intento por sobrevivir otros dieciséis jugadores también estarán presentes, en ningún momento sabrás el número ni ubicaciones de los demás supervivientes.

Uno de los aspectos diferenciadores de Vigor es que necesariamente no estarás obligado a combatir, cuando recorres su mundo en búsqueda de armas y suministros y te encuentras con otro jugador tendrás dos opciones, huir y quedarte con lo poco que hayas encontrado o arriesgarlo todo y averiguar que trae el jugador enemigo. Si eres asesinado perderás todo lo que lleves en tu mochila, por lo que a veces la decisión más inteligente será regresar al refugio.

Profundizando en el refugio nos encontramos con que allí podremos guardar todos los elementos que hayamos recolectado y tener la tranquilidad de que no los perderemos, a medida que avancemos en el juego podremos realizar mejoras al refugio.

Un pequeño fragmente de gameplay también ha sido publicado:

Vigor se lanzará en Xbox One a través del programa GAME PREVIEW en algún momento del verano de 2018. En nuestra página web os estaremos informando de todas las novedades que se den a conocer en los próximos meses.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.