Control es la nueva aventura de acción sobrenatural en tercera persona de Remedy.

Remedy Entertainment tras habernos tráido en el año 2016 Quantum Break el estudio ha decidido enseñarnos su nuevo proyecto en el que trabajan junto a 505 Games, estamos hablando de Control. La nueva IP de Remedy se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019. Aquí debajo os dejamos con el tráiler de presentación del videojuego:

Cómo habrás podido notar en este tráiler de presentación más allá de un atractivo componente sobrenatural otro de los apartados que más interés despiertan de Control es su sorprendente acabado técnico, esto gracias al motor gráfico Northlight. La trama del videojuego gira entorno a lo hechos después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, tu tendrás que luchar por recuperar el control.

El videojuego además contará con soporte para Xbox One X. No te pierdas de ninguna novedad relacionada con lo nuevo de Remedy visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.