Outer Wilds llegará a finales de 2018 a Xbox One y Steam.

Durante el E3 hay tantos videojuegos que si bien unos se pueden robar el espectáculo tal vez haya otros que pasen desapercibidos, es por esto que antes de estar saturados de tanta información desde Mobius Digital aprovechan para anunciar días antes de este evento que su videojuego de exploración espacial Outer Wilds se lanzará en Xbox One y Steam a finales de año.

En este videojuego el jugador explorará un sistema solar repleto de secretos por descubrir y peligros que evitar. A nuestra disposición habrá diferentes herramientas que nos facilitarán esta travesía espacial como: nuestra propia nave espacial y una mochila-cohete; una sonda de topógrafo para explorar y tomar fotos; y un transmisor para rastrear señales de audio y ver los puntos de referencia a distancia.

Una de las premisas que más interés puede despertar de Outer Wilds es que este misterioso sistema solar se encuentra atrapado en un bucle de tiempo, lo que significa que que por ejemplo podrás visitar una ciudad subterránea antes de que se la trague la arena o explorar la superficie de un planeta y observar cómo se cae a pedazos bajo tus propias narices. Nuestra tarea será averiguar como detener este bucle de tiempo.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.