Ubisoft nos invita a explorar un mundo de mitos y leyendas en Assassin’s Creed Odyssey.

Ya lo había prometido Ubisoft un par de días atrás a raíz de la filtración de Assassin’s Creed Odyssey y durante su conferencia en el E3 2018 la compañía nos ha enseñado el tráiler de anuncio y 8 minutos de gameplay del nuevo Assassin’s Creed. En primer lugar vamos con el tráiler de anuncio:

Con Assassin’s Creed Odyssey el equipo de Ubisoft Québec nos mostrará el fruto de tres años de trabajo. Lo primero de lo que se presume en el gameplay que os dejaremos una líneas más abajo es que por primera vez en la serie los jugadores tendrán la posibilidad de elegir el personaje con el cual vivir esta historia, Alexios y Kassandra serán el personaje masculino y femenino que se nos presentan. Una vez realizada esta elección jugaremos con dicho personaje durante todo el videojuego.

El videojuego nos transportará a la antigua Grecia, más específicamente durante el conflicto entre Esparta y Atenas. Otra de las novedades de este nuevo videojuego de la franquicia es que ahora más que nunca nuestras decisiones tendrán mayor peso durante la trama, dándonos la libertad para decidir como interactuar con los personajes que nos rodean.

Apuntad bien en vuestros calendarios pues el 05 de octubre tendréis la oportunidad de viajar a la antigua Grecia en vuestras Xbox One, PlayStation 4 o PC cuando Assassin’s Creed Odyssey se lance al mercado.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.