SEGA y Sumo Digital nos enseñan varios personajes y características jugables de Team Sonic Racing

Con un E3 2108 cargado de novedades, no podían faltar a la cita Sonic y sus amigos en Team Sonic Racing. Sumo Digital y SEGA nos muestran en un breve tráiler el aspecto del juego, algunas mecánicas y los personajes que disputarán carreras frenéticas.

Aquí la cooperación por bserá fundamental, y se nos presenta tanto el equipo de Sonic como el equipo de la oscuridad. Personajes de la franquicia como b entre otros. Habrá carreras de hasta 12 jugadores con hasta 15 personajes a elegir, partidas tanto locales (4 en pantalla dividida) o multijugador, y según cooperes con tu equipo podrás obtener tanto bonificaciones como ayudas extra en cada nivel.

En el inventario habrá hasta 14 elementos de ataque y defensa llamados Wisp que podremos utilizar en carrera, además de obtener puntos en la misma para utilizar elementos del entorno propios de cada circuito. También podremos  personalizar el vehículo con diferentes accesorios tanto de forma estética como jugable.

Team Racing Sonic llegará en otoño a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Aún no se han pronunciado desde Sumo Digital o SEGa sobre si habrá crossplay entre algunas plataformas, así que estaremos muy atentos a futuras noticias.