El próximo evento del E3 2018 abrirá también al público con diferentes horarios para prensa, empresas y fans

Como ya ocurriera en el pasado E3 de 2017, cuando se abrieron por primera vez las puertas al público general, el próximo E3 2018 volverá a dejar entrar a los consumidores y fans a su evento. Y es que la organización encargada del evento, la Entertainment Software Association (ESA) admite que obtuvieron muy buenos resultados con este movimiento.

e3 2018

El próximo evento del E3 2018 tendrá cambios que ya está preparando la ESA, como por ejemplo diferentes horarios para empresas, público y medios. De esta manera, el E3 2018 comenzará el 12 de junio a partir de las 11 AM (hora EE.UU.) para los medios y la industria, y a partir de las 2 PM (hora EE.UU.) para el público en general. Al día siguiente se ajustará el horario a las 9 AM para prensa y empresas, y los fans solo lo podrán hacer a partir de mediodía. Y para finalizar el día 14 de junio todo el que tenga pase o entrada tendrá acceso a las 9 AM hasta las 7 PM como los demás días del evento.

Para el que esté interesado, la entrada para disfrutar de los 3 días de la exposición tendrá un precio de 250 $, aunque se pondrán a la venta unas 1.000 entradas anticipadas por 149$. Según la información, la venta de entradas se abriría a finales de año o en el próximo mes de enero, por lo que habrá que estar atentos.

Si quieres recordar todo lo sucedido en el anterior E3 2017 puedes hacerlo visitando nuestra web, o escuchando el podcast especial que le dedicamos.