¡ Ya conocemos la  fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3!

Los aficionados de Kingdom Hearts estamos ansiosos por conocer la fecha de lanzamiento oficial de la esperadísima tercera entrega. Por ello, no nos perdemos pista a todo lo que está aconteciendo alrededor del E3 2018.

No obstante, la espera ha sido más bien corta, porque no han tardado en revelarla, ya que ésta se ha desvelado en el concierto de Kingdom Hearts Orchesta. En él ha salido a la palestra Tetsuya Nomura, director del título, para comunicar que Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4. Esto nos ha pillado un poco por sorpresa, pues muchos esperábamos que comunicaran la fecha en la conferencia de Square Enix, además de que también comentaron que se lanzaría en 2018 y al final no es así.

La aparición de Nomura ha traído consigo un nuevo tráiler del juego, en el qual se mostraban algunas secuencias de los mundos de Enredados y Ratatouille, el último hasta ahora inédito. Este tráiler por  el momento no ha sido publicado, por lo que seguramente tendremos que esperar a mañana, día 11 de junio a las 19:00 (hora peninsular) para poder verlo.