Ubisoft vuelve a mostrar Skull & Bones después de un año

En la conferencia del E3 2018 de Ubisoft hemos podido volver a ver Skull & Bones, una de las nuevas IP’s de la compañía presentada el pasado año. No obstante, desde entonces no habíamos vuelto a saber de ella, salvo que se retrasaba al próximo año 2019.

En esta ocasión, hemos podido saber mucho más acerca de este prometedor videojuego, el cual nos propone vivir una aventura pirata surcando los mares a bordo de nuestro propio navío. Así pues, tendremos una gran cantidad de acción en batallas navales contra otros jugadores, así como otros peligros que se verán convertidas en grandes aventuras.

La base jugable de este nuevo título es Assasin’s Creed IV: Black Flag, por lo que se nos antojaba algo menos interesante, al menos cuando se presentó el pasado año. Sin embargo, en este E3 2018 nos han sacado de dudas presentando por todo lo alto el juego en un espectacular tráiler, además de un gameplay bastante extenso que profundiza en muchas de las características y posibilidades que ofrece el videojuego.

Por último, se ha anunciado que Skull & Bones contará con una Beta a la cual podéis acceder registrándoos en el siguiente enlace.