Sega nos muestra un nuevo tráiler de Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain, es un juego de Rol, desarrollado por Media Vision. Con motivo del E3, Sega nos enseña un nuevo tráiler de este JRPG.

Este título ha sido mejorado de su antecesor, el que disfrutamos en PS3. La mejora de gráficas, añaden nuevas canciiones y contenido, aparte del nuevo modo de juego Refrain. En él, el juego se centra en la historia de nuestros protagonistas, Yuma.

Como podemos ver en el vídeo, no todo sera enfrentarse a Dragones y enemigos, sino que también disfrutaremos de la historia.

“Han transcurrido más de mil años desde la guerra de Ragnarok. Se pensaba que los dragones se habían extinguido hace mucho tiempo, si bien sus almas cristalizadas se extendieron por toda la tierra. Hace diez años el impero de Lombardia declaro la Guerra al Reino de Astoria. El imperio invadió Alfheim, pero Astoria ha logrado mantener su posición”, declaró Sega en relación a la historia del juego.

“Sus miradas estaban puestas en capturar a Yuma, un niño con el alma de un dragón entrelazada con la suya….el mismo Shining Dragon, el más poderoso de todos los dragones.”

Si queréis saber más de este juego, lo tendremos disponible el 10 de Julio para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.