El juego de mundo abierto Outer Wilds se muestra con un gameplay en el E3 2018 y fue el primer regalo a los que vieron la conferencia de Xbox en Mixer

Si viste la conferencia de vía Mixer y te logueaste estás de enhorabuena, pues los chicos de Xbox han regalado Outer Wilds: un juego de exploración y mundo abierto. Desarrollado por Mobius Digital y editado por Annapurna Interactive, Outer Wilds fue mostrado durante la feria del E3 2018 en Los Ángeles.

Somos la nueva incorporación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial que busca respuestas sobre un sistema solar extraño, en constante evolución y que está atrapado en un bucle.

Tendremos que buscar respuestas en los misteriosos planetas y lunas de este sistema solar, con civilizaciones alienígenas antiguas y lugares llenos de peligro además de respuestas. Deberemos explorar todos los rincones de este sistema en constante cambio, pues habrá ciudades subterránea explorar que serán tragadas por la arena, o bien seremos testigos en directo de como se desquebraja un planeta a nuestros pies.

Deberemos equiparnos muy bien para explorar y resolver los enigmas encerrados en Outer Wilds, con sorprendentes mecánicas, accesorios para descifrar escritos alienígenas y cenas con malvaviscos en noches de hoguera.

outer wilds