El título forma parte del universo de Life is Strange.

Dontnod ha mostrado un nuevo proyecto, en la conferencia de Xbox, en el que han estado trabajado, llamado The Awesome Adventures of Captain Spirit. El título ocurre en el mismo universo de Life is Strange.

Según el estudio, en The Awesome Adventures of Captain Spirit se encontrarán elementos como secretos o pistas que se vinculan con Life is Strange 2, título que se encuentra en desarrollo y será secuela del primero. En Captain Spirit controlaremos a Chris, un niño de diez años común y corriente que sueña con ser un superhéroe y, gracias a su increíble imaginación, le pasarán situaciones verdaderamente extraordinarias.

The Awesome Adventures of Captain Spirit se lanzará totalmente gratis el día 26 de junio en Xbox One. Si deseas saber sobre Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, puedes leer sus respectivos análisis en nuestra web.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.