Fecha de lanzamiento, ediciones y gameplay de Overkill’s The Walking Dead

Starbreeze,  Skybound Entertainment y 505 Games han desvelado mucha información de Overkill’s The Walking Dead, el nuevo videojuego de los creadores de Payday. En esta ocasión, nos encontramos con un shooter en primera persona que nos trasladará una visión a caballo entre la serie en la que se basa y los propios cómics con una mezcla de supervivencia, sigilo y acción.

Overkill’s The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento oficial, la cual será el próximo 8 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y con motivo de este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevos tráilers, así como pequeñas escenas extraídas del propio gameplay del título.

Por otra parte, dada la naturaleza del juego y la visión que están dando de él, ya se le ha catalogado como el nuevo Left 4 Dead. No obstante, hará falta ver el resultado final, pues de momento la información, así como el gameplay que hemos podido ver es bastante escaso.

Siguiendo con los detalles dados del videojuego, tenemos dos ediciones en las cuales se lanzará esta propuesta. Por una parte, el formato físico y digital estándar que costará 59,99€, y por otra una edición deluxe. Esta última edición tendrá un precio de 79,99€ e incluirá lo siguiente: una caja steelbook, un pack de personajes, cosméticos para personalizar en el juego, un libro de arte digital y diversos extras no especificados. También contaremos con unas litografías si reservamos la edición deluxe.

Por último, Overkill’s The Walking Dead tendrá un enfoque  centrado claramente en el multijugador cooperativo, en el cual se irá intercalando varios elementos narrativos que aportarán un contexto y una historia a todo el conjunto jugable.