Se nos enseñan nuevos gameplays de Battlefield V.

Tras las conferencia de las diferentes compañías de videojuegos llega el momento de que los medios que viajan hasta Los Ángeles pongan su manos sobre algunos de los videojuegos allí presentados, en esta ocasión es el turno de Battlefield V. Hemos podido conocer durante las últimas horas nuevas secuencias de gameplay del modo de juego al cual EA ha decidido dar protagonismo durante este E3 2018, Grand Operations.

En este nuevo modo de juego el combate evolucionará a través de diferentes días, cambiándose cada día los objetivos de la partida. El bando vencedor se definirá en el tercer día de la partida aunque en caso de haber un empate el combate continuará a un cuarto día en el cual cada jugador solo tendrá una vida.

De parte de Daniel Berlin, diseñador del videojuego, hemos podido conocer lo importante que será para las partidas la nueva mecánica de construcción, la cual será un poco más limitada si se compara con propuestas como Fortnite. Habrá localizaciones en las cuales a nuestro personaje se le permitirá construir, siendo especialmente útil este elemento para reconstruir partes de edificaciones que hayan sido destruidas durante el combate.

Uno de los principales cambios que trae consigo la ambientación de la Segunda Guerra Mundial con respecto a la Gran Guerra es el hecho de que ahora los vehículos serán mucho más rápidos. El objetivo de DICE es llevarnos a conflictos de los que se ha contado poco y así a parte de las partes icónicas de este conflicto también dar espacio para armas secretas y demás cosas nunca antes vistas.

Por último, desde DICE recalcan nuevamente la importancia que piensan dar a la customización de nuestro personaje y su decisión de no dividir a la comunidad con pase premium ni con ningún tipo de ventaja que se pueda adquirir pagando dinero. Solo los elementos cosméticos tendrán esta opción.

Aquí debajo os dejamos con los nuevos gameplays que se han publicado:

Para observar el tráiler del modo multijugador que se presento durante el EA Play 2018 puedes ingresar aquí. Ingresa a este enlace para observar el tráiler del modo campaña, Historias de Guerra, de Battlefield V.

Battlefield V se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 19 de octubre de 2018. Los jugadores de Xbox One X podrán disfrutar de una resolución 4K y soporte para HDR.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.