La siguiente generación de Xbox podría traernos más de una consola en su lanzamiento.

No es un secreto que el equipo de Xbox con Phil Spencer a la cabeza ya se encuentra trabajando en la siguiente generación de consolas, siendo el propio Phil quien lo confirmaba durante su conferencia en el E3 2018, más lo que no sabíamos es lo que recientes rumores parecen revelar, el nombre clave y su posible fecha de lanzamiento.

Tal y como reportan desde Thurrott, el nombre clave de la siguiente generación de consolas por parte de Microsoft lleva por nombre “Scarlett” y su lanzamiento estaría planeado para el año 2020. Lo que puede llegar a despertar un mayor interés es que desde Microsoft estarían describiendo a Scarlett no como un único dispositivo sino más bien como una familia de dispositivos que lanzarían durante la fecha mencionada.

Es cierto que estando a varios años de que estos planes se hagan una realidad aún es posible que la hoja de ruta de Microsoft sufra alteraciones pero estos primeros reportes ya nos dan pistas de lo que podemos esperar de la que será la consola o consolas que hagan frente a PlayStation 5.

Resultado de imagen para halo infinite
Durante su conferencia en el E3 2018 ya se dieron a conocer varios proyectos que les quedan unos cuantos años para su llegada.

En Comunidad Xbox os seguiremos informando de todas las novedades que se den a conocer respecto a la siguiente Xbox en los próximos años. Recuerda seguirnos a través de nuestras redes sociales.