El vídeo muestra un pequeño adelanto de lo que se viene en el título.

Rare ha mostrado un nuevo vídeo de Sea of Thieves en el marco de la conferencia de Xbox en la E3 2018. En el vídeo se adelanta lo que serán las nuevas actualizaciones que llegarán al juego.

Luego de haber anunciado hace poco tiempo que habrían seis nuevas actualizaciones, de las cuales The Hungering Deep ya está disponible en Sea of Thieves, en el vídeo se muestrán las siguientes dos: The Cursed Sails y Forsaken Shores.

La primera en llegar será Cursed Sails para el mes de julio y nos augura una nueva amenaza azota el mar en forma de barcos fantasma con tripulaciones de esqueletos. La segunda se llama Forsaken Shores estará disponible para septiembre y añadirá una nueva zona en el mapa que tendrá múltiples peligros.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10. Para los que tienen Xbox Game Pass, pueden acceder a él y, si no te has decidido, puedes ver nuestro análisis del título.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.