Bethesda Game Studios anuncia de manera oficial que se encuentran trabajando en The Elder Scrolls VI.

Con el esperado anuncio del inicio de la pre-producción de la siguiente gran entrega de la popular franquicia The Elder Scrolls es como Bethesda ha decidido cerrar su conferencia en el E3 2018. En un corto teaser que os dejaremos unas líneas más abajo la desarrolladora que años atrás nos trajo Skyrim y Fallout 4 ahora nos da un corto adelanto de The Elder Scrolls VI.

No tenemos mucho más por contaros aunque si os aseguramos que este es un proyecto que va para largo, y es que incluso Bethesda que nos tiene acostumbrados a anunciar un videojuego y lanzarlo al mercado pocos meses después no se ha atrevido a darnos una fecha de lanzamiento ni mucho menos si se lanzará en la actual generación.

Sin lugar a dudas son un montón de preguntas las que los fanáticos se hacen y es posible que haya que esperar hasta el próximo E3 para conocer la respuesta a estas, pero de lo que sí estamos seguros es que viniendo de Bethesda, los fanáticos de la franquicia pueden estar seguros de que estamos ante uno de sus videojuegos más ambiciosos.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.