Phil Spencer y el resto del Equipo de Xbox dan los últimos preparativos para su conferencia en el E3 2018.

La conferencia del E3 2018 de Xbox esta a pocas horas de dar inicio y no contento con las ansias que de por si ya tenemos los jugadores por conocer las novedades que Phil Spencer y compañía han estado preparando durante los últimos meses, el vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft nos adelanta a través de su cuenta de Twitter que tienen 15 nuevos videojuegos que presentarán al mundo durante este evento.

Por supuesto desconocemos que porcentaje de estos títulos pueda llegar a ser exclusivo del ecosistema Xbox pero de lo que no podemos quejarnos es de que vaya a haber poca cosas durante el evento de Microsoft. A parte de estos 15 nuevos videojuegos por supuesto también esperamos volver a ver algunos de los que ya conocemos su existencia como Battlefield V, del que sabemos habrá nuevo gameplay.

Anteriormente Phil Spencer había comentado que las pruebas que han estado realizando apuntan a que su conferencia tendrá una duración aproximada de 100 minutos, por lo que en compañía de Comunidad Xbox os invitamos a estar atentos de nuestras redes sociales y página web para no perderos de ninguna novedad.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.