Ubisoft nos enseña dos nuevos videos de The Division 2 a 4K.

Fue en la conferencia de Xbox en el E3 2018 donde Ubisoft aprovecho para hacer el anuncio de Tom Clancy’s The Division 2 pero estaba más que cantado que durante la propia conferencia de Ubisoft viéramos nuevo material del videojuego y efectivamente así ha sido. Aquí debajo os dejamos en primer lugar un espectacular tráiler cinemático que se ha presentado del videojuego y en segundo lugar un tráiler compuesto de gameplay del propio videojuego.

En el nuevo RPG de acción de Ubisoft tu y tus amigos os embarcaréis en una misión por rescatar una Washington D.C. sumergida en el caos en la que los agentes de The Division es la última esperanza para la restauración del orden en las calles.

Durante la conferencia de Ubisoft también se anuncio que las Raids estarán llegando a The Division 2, pudiendo juntarse hasta ocho jugadores. Si hay algo que es una tonica que nosotros aplaudimos por parte Ubisoft es el apoyo a largo plazo de sus videojuegos, con este The Division 2 no habrá excepción y desde ya mismo se nos adelanta que durante el primer año de juego llegarán 3 grandes actualizaciones de contenido que añadirán nuevos episodios para la campaña, armas, nuevas áreas para explorar, nuevas actividades y mucho más.

Para tener acceso anticipado a este mundo abierto en línea desde ya mismo puedes registrarte para la beta abierta del videojuego ingresando aquí. En caso de que lo dudes, The Division 2 cuando se lance al mercado el 15 de marzo de 2018 contará con soporte para Xbox One X.

En otras noticias relacionadas con The Division, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 hemos podido conocer que el primer título junto a otros dos de Bethesda han llegado desde ya mismo al catálogo de Xbox Game Pass.