La ESA nos muestra el nuevo logo del evento más importante para la industria de los videojuegos, el E3.

La ESA (Entertainment Software Association), propietaria del E3 (Electronic Entertainment Expo), ya se prepara para el E3 2018, siendo uno de sus primeros movimientos el actualizar el logo de este evento. Aquí debajo podrás observar el nuevo logo del E3, el cual muestra un aspecto mucho más minimalista en comparación a años anteriores.

No hay texto alternativo automático disponible.

Un aspecto bastante minimalista es el que luce el logo del E3 2018, evento que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio del año 2018 en la ciudad de Los Ángeles. De momento ninguna compañía ha confirmado sus presencia en este evento, pero es lógico suponer que Microsoft, Sony, Nintendo, Bethesda y Ubisoft participarán nuevamente del evento más importante dentro de la industria de los videojuegos.

Y aunque tal vez seremos unos ansias, desde Comunidad Xbox también empezamos a preparar nuestra lista de predicciones para un E3 en el que esperemos que Microsoft lleve algunas sorpresas bajo la manga.

Para estar al tanto de cualquier novedad relacionada con el E3 2018 te invitamos a visitar diariamente nuestra pagina web y aseguirnosa a través de nuestras redes sociales.