Publicado un nuevo gameplay de Control, la nueva apuesta por la ciencia ficción de Remedy.

Durante la conferencia de PlayStation en el E3 2018 vimos como Remedy nos enseñaba el nuevo videojuego en el que trabajan con un tráiler que deja un montón de dudas sobre lo que sucedía en este nuevo videojuego de ciencia ficción. Hace poco hemos podido conocer un poco más de información sobre Control y esta se ve acompañada con un nuevo gameplay que nos enseñan desde Outsidexbox.

En primer lugar vamos con nuestra protagonista, su nombre es Jesse Faden y en Control veremos su búsqueda por respuestas frente a la invasión de una agencia secreta en Nueva York por criaturas sobrenaturales. Tal y como se nos muestra en el gameplay el objetivo de Remedy es ofrecernos mucha más variedad de entornos y posibilidades de exploración que en anteriores videojuegos.

El combate es otro de los aspectos en los que desean que cada jugador pueda crear su propio estilo de juego al integrar diferentes habilidades, mejoras y demás elementos modificables. En Control la realidad ha sido corrompido por una fuerza de otro mundo y esto da paso a que los elementos del escenario obtengan relevancia, pudiendo utilizarlo a nuestro favor durante los combates.

Control llegará en algún momento de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego además tendrá soporte para Xbox One X.