Microsoft promete que este será el E3 más grande de sus historia.

2017 fue sin lugar a dudas el año de Xbox One X, habiendo dado inicio el año 2018 el gran reto de Microsoft para este E3 2018 es mostrarle a los usuarios del ecosistema Xbox las novedades en las que han estado trabajando, para una E3 en el que los protagonistas indiscutibles tendrán que ser los videojuegos. Si el día de ayer os traíamos los primeros datos sobre la conferencia de Microsoft en el E3 2018, el día de hoy os traemos muchas más novedades e importantes declaraciones que apuntan hacia “el E3 más grande de la historia de Xbox”.

En primer lugar, desde Xbox han decidido mencionar como en el año 2000 hicieron su primera aparición en el E3, y como año tras año le han presentado a los fans de la marca los nuevos proyectos en los que están trabajando. Este año no podría ser diferente y de hecho el equipo de Xbox describe su E3 2018 como “la exposición más grande que jamás han realizado”.

Una de las acciones que han tomado desde Xbox para renovarse en este E3 2018 es colaborar con la Entertainment Software Association, los organizadores del E3, y apoderarse por completo del Microsoft Theater, convenientemente ubicado en frente del Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC), lugar donde se celebra el E3. En este 2018 el Microsoft Theater, será la  sede oficial de eventos del E3 como el Xbox E3 2018 Briefing (domingo 10 de junio a las 9 de la noche, hora española), diversas actividades del FanFest, demostraciones y pruebas de juegos para todos los asistentes y mucho más. Estos cambios le permitirán a Microsoft el incluir más eventos e invitar a más fans y colaboradores que nunca antes al Xbox E3 2018 Briefing.

Microsoft Theater, Los Ángeles.

Por supuesto, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles también estará presente Xbox, para lo que se instalará un stand totalmente nuevo dedicado exclusivamente a Mixer. Los jugadores podrán jugar, transmitir contenidos y probar diversos títulos.

Según Xbox ahora podrán mostrarle a los fans de una manera totalmente nueva en qué esta trabajando la compañía, cosa que en Comunidad Xbox esperamos que sean nuevos y emocionantes videojuegos para Xbox One. Al igual que en años anteriores, estaremos al pie del cañón para informar a nuestros lectores de todas las novedades que se presenten durante el E3 2018 y toda la información que se dé a conocer en los meses previos al evento.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.