Las dunas del desierto y los edificios medio derruidos no serán los únicos problemas a los que nos enfrentaremos en Insurgency: Sandstorm.

Son muchos los shooters en primera persona que se han presentado en la feria, aunque tampoco hay que olvidar algunos que han sido más “tapados” y que proponen ideas de lo más interesantes. Es el caso de Insurgency: Sandstorm, el nuevo proyecto de New World Interactive y Focus Home Interactive donde la estrategia en equipo, coordinación y temple en la batalla serán esenciales si queremos sobrevivir en las localizaciones situadas en el conflicto de Oriente.

El realismo se intentará recrear en Insurgency: Sandstorm, ya que una bala puede significar la muerte del contrario o la nuestra propia. Por eso siempre será aconsejable ir con pies de plomo, y adecuarnos al mejor arma para cada momento. El título centrará casi todas sus mecánicas en el apartado online, con el típico Deathmatch competitivo y modos cooperativos contra la IA como principales propuestas. Si te gustan los juegos con una bal´sitica real, con artillería, vehículos y muertes rápidas, no pierdas más tiempo y echa un vistazo a lo que nos propone Insurgency: Sandstorm en el siguiente vídeo:

Insurgency: sandstorm saldrá en PC este mes de Septiembre, aunque el lanzamiento en consolas se retrasará al 2019.