Overcooked 2 es una realidad, aunque de momento solamente llegará a Nintendo Switch

Team17 ha anunciado Overcooked 2 en el Nintendo Direct del E3 2018. Se trata de la secuela del curioso arcade de cocina que se lanzó el pasado año, la cual llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Y aunque el título es multiplataforma, parece que Nintendo contará con una período de exclusividad, pues solamente tenemos fecha de lanzamiento para esta plataforma, el 7 de agosto de este mismo año.

Overcooked 2 nos permitirá seguir preparando recetas y preparando exquisitos platos para nuestros mejores comensales, aunque en esta ocasión nos permitirá hacerlo en multijugador. Ésta es una de las facetas que más se echó en falta en la primera entrega, por lo que ahora es de agradecer que se haya incluido. No obstante, el título seguirá contando con su modo local para hasta cuatro jugadores; el online también permite albergar a cuatro.

Por último, Ghost Town Games (la compañía encargada de su desarrollo) ha comunicado que esta segunda entrega contará con nuevas recetas, mecánicas, personajes, localizaciones y otras sorpresas que descubriremos por nosotros mismos.