(Actualización) Gracias a un usuario de Twitter hemos podido conocer la primera imagen de Unravel 2 en la interfaz de PlayStation 4, confirmándose así la existencia de un nuevo personaje de lana y que por supuesto este es uno de los anuncios para el EA Play 2018.


El simpático Yarny estará acompañado de más personajes en lana en Unravel 2.

A pocas horas para que de inicio el EA Play 2018 vemos como se filtra una de las sorpresas para el show, hablamos de la secuela del precioso Unravel, videojuego independiente apoyado por el programa EA Originals y que llego a Xbox One durante el año 2016.

Tal y como nos indican desde ResetEra el videojuego aparece clasificado por la ESRB, el organismo encargado de la clasificación de los videojuegos por edades en norteamerica. En primer lugar la filtración nos indica las plataformas de lanzamiento del videojuego, Xbox One, PlayStation 4 y PC. A parte de esto resulta curioso es que se mencione lo siguiente:

“… en el que los jugadores controlan un par de fantasticas criaturas llamads yarnys…”

Efectivamente la criatura mágica a la cual controlábamos en el primer videojuego tenía por nombre Yarny, y parece ser que en esta secuela se podrá controlar a nuevos personajes de lana.

De igual manera es poco lo que falta para conocer finalmente Unravel 2, por lo que os invitamos a pinchar aquí para conocer toda la información necesaria sobre el EA Play 2018.