Bioware vuelve a sorprendernos con el nuevo gameplay de Anthem.

Uno de los videojuegos que nos dejo boquiabiertos durante su presentación el año pasado fue Anthem, y en 2018 el nuevo videojuego de acción y aventura de Bioware lo vuelve a hacer gracias al impresionantes tráiler que puedes observar unas líneas arriba y como no, el nuevo gameplay de 5 minutos de duración que encontrarás al final de la noticia.

Juego como servicio, es esa la palabra que describe a la perfección el nuevo producto que Bioware y Electronic Arts lanzarán el próximo 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lo más interesante que podemos sacar de la charla que se mantuvo con varios de los miembros del equipo de desarrollo es lo importante que será para Bioware el mantener con vida a Anthem, desde ya nos lo aseguran, el juego tiene un solo propósito y ese es sumergirnos dentro de su mundo por mucho tiempo.

Sin cajas de botín, el equipo de desarrollo comento que si bien podrás comprar elementos cosméticos y más, siempre recibirás por lo que pagaste, dejándose de lado cualquier factor que implique aleatoriedad. Para quienes se preguntan si el videojuego contará con un modo PvP desde Bioware ya han manifestado que no será así, esto con el objetivo de ofrecer una mayor y más diversa cantidad de equipo y armas sin tener que preocuparse por el equilibrio

En el gameplay que se dio a conocer se hace especial énfasis en las diferentes clases que podremos elegir, las gigantescas criaturas a las que nos podremos enfrentar ya sea en solitario o en cooperativo y las preciosas localizaciones en las que se llevarán a cabo nuestras batallas. Un elemento al cual el estudio planea dar especial protagonismo es a la personalización de nuestros personajes, y es que si planean que estés en el videojuego por un largo periodo de tiempo, una de las maneras para lograrlo es permitiendo que cada jugador de identidad propia a su personaje.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.