Halo Infinite nos llevará a direcciones nunca antes vistas en la franquicia.

Tal y como ya os mencionábamos en nuestro articulo sobre lo que se vería en la conferencia de Xbox en el E3 2018, este año la franquicia Halo es la que ha dado inicio al evento por todo lo alto gracias al anuncio de Halo Infinite. Aquí debajo os dejamos el tráiler de anuncio del videojuego.

En Halo Infinite el Jefe Maestre regresa para el siguiente gran paso de la legendaria franquicia que nos ha acompañado durante más de 15 años. Una propuesta como nunca antes la hemos visto pero manteniendo el espíritu que nos cautivo con Halo: Combat Evolved.

Con 343 Industries al mando y la creación del nuevo motor gráfico Slipspace Engine hay una clara intención, llevar a la franquicia hacia direcciones nunca antes vistas. Halo Infinite se lanzará en exclusiva para Xbox One y Windows 10. De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

No te despegues de nuestra página web para estar informad@ de todas las novedades que Xbox de a conocer durante los próximos días. Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.