Unravel Two nos invita a disfrutar de una preciosa historia en la cual el trabajo en equipo es la clave.

Tal y como os habíamos informado un par de horas antes del EA Play 2018, uno de los anuncios que nos tenían preparados era Unravel Two, más el dato que desconocíamos era que a partir de ya mismo los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC pueden adquirir y jugar ya mismo al videojuego.

Aquí debajo os dejamos con el tráiler de anuncio y de lanzamiento de Unravel Two:

En Unravel Two los jugadores podrán crear su propio Yarny. Después puedes relacionarte con otros Yarnys en cooperativo local o jugando en solitario para viajar juntos y ayudaros mutuamente mientras crece vuestra amistad. La nueva mecánica de estar acompañados de un segundo Yarny que ha perdido su chispa dará un giro a como se afrontan los escenarios de plataformas y puzzles que nos presenta el videojuego.

Esta nueva aventura del entrañable personaje de lana se puede adquirir ya mismo por 19,99 €. El título cuenta con soporte para Xbox One X. Debajo podrás observar la demo que se mostró durante el EA Play 2018.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.