Uno de los títulos que antes van a llegar a nuestra consola de todo lo mostrado en el E3 es We Happy Few, la apuesta de Compulsion Games donde nada es lo que parece.

Entre tanta vorágime de lanzamientos, tráiler, exclusivos y deás lindezas expouestas en el E3, hay noticias que se nos escapan o no podemos poner por falta de tiempo. Por suerte, siempre hay tiempo para mostrar los tráilers de lanzamiento y ahora le ha llegado el turno a We Happy Few, lo nuevo de Compulsion Games y GearBox Publishing que llegará pronto, muy pronto a Xbox One, PS4 y PC.

Al contrario de lo visto en la fase preview que pudimos degustar hace ya un tiempo, parece que el nuevo rumbo de We Happy Few nos conduce a una historia algo más lineal, de unas veinte horas de duración. En todo este tiempo invertido tendremos que descubrir los secretos que aguardan las sombras de Wellington Wells, una isla estancada en el tiempo con personajes de lo más esperpénticos. En nuestras manos está desentramar el motivo por el cuel los habitantes del islote tienen una máscara que oculta su identidad y su verdadero estado de humor, y la razón por la que precisamente éstos aldeanos están en constante buen humor día tras día.


We Happy Few saldrá en Xbox One, PC y PS4 el próximo 10 de Agosto. Además, contará con gráficos mejorados (4K UHD y HDR) para las versiones de Xbox One X y PS4 Pro.