Varios elementos de jugabilidad y edición personajes de Code Vein se muestran en el E3 2018

La web Dualshockers tuvo la ocasión de probar Code Vein en una demo especial para la conferencia del E3 2018. Giuseppe Nelva, redactor de la Web ha colgado en Youtube varios gameplays donde podemos ver en acción a Yakumo como compañero en lugar de a la habitual Mia.

En estos dos gameplays de la demo, podemos ver bastante del juego además de batallas contra jefes, el sistema de combate estilo Souls y varias armas y movimientos de los protagonistas.

Quizás los más interesante fue ver cómo podemos crear los personajes, cambiando aspecto desde el sexo, hasta la ropa, pelo, accesorios etc. También hay unos personajes predefinidos, que son los que hemos visto en todos los gameplays anteriores y derrochan personalidad.

Además se mostraron varios videos más con los bonus por preordenar el juego, la base de los revenants, el bonus de preorder con un arma especial de la saga God Eater, otro vídeo enseñando los baños con un personaje femenino en toalla y otro masculino y otros vídeos mostrando Emotes.

Code Vein llegará a Xbox One, PS4 y PC el 28 de septiembre de 2018.