La conferencia de Ubisoft nos deja el primer gameplay de Beyond Good & Evil 2

Ubisoft ha protagonizado una conferencia en el E3 2018 con un poderío asombroso, en la cual ha mostrado muchas de sus propuestas para este año y el próximo. Entre los juegos que ha presentado la compañía encontramos Beyond Good & Evil 2, título que ha abierto el evento y que ha supuesto la admiración de muchos de los presentes.

Beyond Good & Evil 2 es el nuevo proyecto que tiene a Michel Ancel como director, así como el más ambicioso cuantos ha creado Ubisoft hasta la fecha. A continuación os dejamos con el vídeo que nos muestra un gameplay del videojuego en su versión alpha, por lo que estamos seguros que éste tardará aún unos cuantos años en salir a la venta.

La compañía gala pretende ofrecer la mejor aventura posible, con grandes dosis de épica y un viaje digno para recordar. Este Beyond Good & Evil 2 actúa a modo de precuela con la anterior entrega, por lo que es algo que choca. No obstante, como hemos podido ver en este tráiler ya comenzamos a entrever la premisa y es muy prometedora.

Por último, os dejamos también un nuevo diario de desarrollo que no se ha visto en la conferencia, pero que ha sido publicado junto con el vídeo que si se ha mostrado.