Bethesda prepara un montón de novedades para su conferencia en el E3 2018.

Cuando Bethesda debutó con su primer conferencia en el E3 2015 lo hizo por todo lo grande y robándose los aplausos de todo el mundo, en 2018 será el cuarto año consecutivo en el que la desarrolladora acude al evento de Los Ángeles para presentar sus novedades de cara a los próximos meses, y parece ser que este año tienen preparadas bastantes cosas.

Ha sido Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, quien a través de su cuenta de twitter nos adelanta que para su conferencia en el E3 2018, la cual se llevará a cabo el día lunes 11 de junio, tienen un montón de cosas por enseñarle a sus fanáticos, siendo bastante probable que esta sea la conferencia más larga que hayan tenido durante el E3.

Las declaraciones de Pete Hines van de la mano con todo el revuelo que la compañía ha montado estos últimos días por redes sociales, dejando pequeñas pistas de un anuncio que realizarán el 14 de mayo, apuntando todo a que será RAGE 2.

Para este E3 2018 es aún un misterio las sorpresas que Bethesda nos tenga preparadas, aunque desde Comunidad Xbox ya os adelantamos que estaremos al pie de del cañón para informaros de todas las novedades que se den a conocer durante este gran evento. Si nuestro contenido es de tu agrado puedes apoyarnos a través de nuestro Patreon.