Bethesda empieza a preparase para lo que nos enseñará durante el E3 2018.

Fue en el año 2015 cuando Bethesda debutó con su primer conferencia dentro de un E3, ganándose los aplausos de prensa y jugadores con el anuncio de grandes títulos como Fallout 4 o DOOM. En 2018 y por cuarto año consecutivo Bethesda celebrará un evento durante el E3 2018 en el cual se compartirá información sobre sus nuevos proyectos. La compañía ya ha anunciado la fecha, el domingo 10 de junio a las 06:30 p.m. PT (lunes 11 de junio a las 03:30 a.m. en España), será cuando den a conocer las novedades en las que han estado trabajando.

El evento se transmitirá en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y Bethesda.net. Más adelante se compartirá información adicional sobre el evento. Para acompañar este anuncio Bethesda publicó el siguiente video:

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que Bethesda revele durante los próximos meses para que no te pierdas de ningún dato, así que recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.