El título llegará en Primavera del 2019

En este nuevo gameplay de Jump Force, vemos a dos luchadores que en el vídeo oficial, no vimos. Zoro, de One Piece, y de la serie de Naruto a Sasuke Uchiha. En el vídeo, vemos la lucha de los dos espadachines, que no se limitan a movimientos básicos, sino que también, realizan combos espectaculares.

Un título que une a uno de los animes japoneses más famosos Dragon Ball, Naruto y One Piece. Como ya sabemos, cada jugador elige tres personajes, los cuales, podrá ir cambiando conforme la lucha se vaya desarrollando. Cada personaje dispondrá de movimientos y magias distintas entre si. Su anunció fue toda una sorpresa, ya que nadie esperaba un título de estas características, y menos, con la mezcla de estos grandes del manganime.

Jump Force
Jump Force

Muchas son las horas de diversión y lucha que nos esperan con este 3D realizado por Spike Chunsoft. Aunque la fecha concreta del lanzamiento de este juego no se dijo en el E3, sabemos que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC en la primavera del 2019. La espera se va a hacer larga, pero estaremos expectantes ante las noticias que vayan apareciendo.