Ya conocemos cuando se lanzará My Hero One’s Justice al mercado

Bandai Namco ha mostrado nuevo material de My Hero One’s Justice, el nuevo proyecto de la compañía basado en el manga o anime llamado Boku No Hero Academia. De esta forma, podemos ver como luce el juego en un nuevo gameplay con motivo del E3, así como algunos de los nuevos personajes confirmados.

My Hero One’s Justice nos ofrecerá una experiencia de lucha y acción que nos llevará por todas las temporadas de la serie o sucesos del manga. Así pues, descubre el sentido de la justicia por tus propios medios, encarnando a cada uno de los héroes que luchan contra los villanos y el mal, superando sus propias metas o límites.

Entre los personajes jugables tendremos a Izuku (Midoriya), el protagonista de la historia, así como Katsuki Bakugo, Tomura Shigaraki, All Might, Shouto Todoroki, Ochaku Uraraka, entre otros muchos más. Además, el videojuego nos ofrecerá la posibilidad de jugar con los villanos, una vez acabemos el modo historia.

Por otra parte, Bandai también ha confirmado los idiomas que estarán disponibles en este My Hero One’S Justice, que serán: inglés, francés, español y portugués. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante el próximo mes de octubre.