Ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento de SoulCalibur VI

Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial de SoulCalibur VI, la sexta entrega numerada de su famosa serie de lucha en 3D que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así pues, el día que debemos señalar en nuestro calendario es el próximo 19 de octubre.

Además, la compañía ha anunciado una edición coleccionista junto con este anuncio, así como un nuevo tráiler que nos muestra más acerca de la historia del título. La Collector’s Edition contendrá: el propio juego, una figura de 35 centímetros de Sophitia, el pase de temporada, una caja con temas de SoulCalibur especial y la banda sonora.

Por otra parte, el nuevo vídeo sitúa esta sexta entrega argumentalmente, la cual estará ambientada en el siglo XVI. Por ello, podremos vivir un arco anterior a los sucesos acontecidos en el primer SoulCalibur con personajes como Yoshimitsu, Zasalamel, Maxi, Mitsurugi, Nightmare, Siegfired, entre otros. Recordad que también contaremos con la presencia especial de Geralt de Rivia, un invitado procedente de la saga The Witcher.