Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Divinity: Original Sin II en consolas

Bandai Namco y Larian Studios han desvelado la fecha de lanzamiento de Divinity: Original Sin II para consolas, es decir, Xbox One y PlayStation 4. La fecha señalada será el próximo día 31 de agosto, por lo que en ese momento podremos disfrutar de uno de los mejores títulos de rol que llevamos en años.

Para celebrar el anuncio de su lanzamiento, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler que vuestra una gran variedad de escenas del juego. Además, también podemos ver las opiniones y calificaciones que obtuvo de algunos medios tras su paso por PC. También podemos ver, o repasar, algunas de las clases de personaje que tenemos disponibles en el título.

Asimismo, la nueva versión de consolas incorporará novedades en forma de nuevas funcionas. Éstas van desde un nuevo sistema de inventario de grupos, un nuevo sistema de diario, un nuevo tutorial, una zona PVP actualizada hasta un nuevo modo de dificultad para el modo historia. Además, también se ha reescrito el tercer el capítulo de la historia para tratar de que sea más elaborado y atractivo para los jugadores.

Por último, recordad que los jugadores de Xbox One pueden probar este título ya mismo, porque éste se encuentra disponible en el programa Xbox Game Preview.