Conocemos nuevos detalles acerca de Ace Combat 7: Skies Unknow de la mano de Bandai Namco

Bandai Namco Entetainment Europe ha desvelado nuevos detalles acerca de Ace Combat 7: Skies Unknow, uno de los títulos que echábamos en falta en el E3 2018. En esta nueva entrega, viviremos los combates aéreos más realistas cuantos hayamos visto en la saga, así como en los títulos del género. Y esto es gracias a su apartado visual fotorreaslista y el sistema de climatología cambiante, el cual puede ayudarnos incluso en la propia batalla.

De esta forma, podremos atravesar nubes para zafarnos de los enemigos o evitar misiles, o utilizar una tormenta a nuestro favor. Este es un factor que jugará un papel muy importante en Ace Combat 7: Skies Unknow, y por supuesto, de la táctica en combate. Pero eso no es todo, pues la formación de hielo en nuestras alas, o motores, puede jugarnos malas pasadas, así como los rayos.

En cuanto a la historia, ésta se ambientará en Usen (el continente de Ace Combat 3 y 4), y nos llevará a la Segunda Guerra Continental Useana en el año 2019. Nosotros como jugadores formaremos parte de la Fuerza de Defensa Aérea de Osean, por lo que nos veremos envueltos en trifulcas muy disputadas.

Por último, también habrá aviones no tripulados que formarán parte de todo este conflicto, los cuales supondrán un problema serio para los personajes que luchan en la fuerza de defensa. Asimismo, contaremos con nuevas armas, maniobras y modelos de aviones más modernos o futuristas.

Ace Combat 7: Skies Unknow llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2018, aunque todavía no hay concretada una fecha.