Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

E3 2017 – Wolfenstein II: The New Colossus contará con casi 3 horas de cinemáticas

Wolfenstein II: The New Colossus tendrá casi 3 horas de cinemáticas.

Machine Games, el estudio de desarrollo de Wolfenstein II: The New Colossus, ha desvelado nuevos detalles acerca del vídeo juego.

La información nos llega de la mano de Jens Matthies, director creativo del estudio, que nos comunica que se sienten muy orgullosos de la historia que se narra en el juego. Así mismo, ha comentado que esta campaña contará con aproximadamente 3 horas de cinemáticas. Además, indica que en esta ocasión la trama del título está mejor entrelazada y es más profunda que la anterior.

Wolfenstein II: The New Colossus fue presentado en la conferencia del E3 2017 de Bethesda, y desde entonces se han mostrado diversos gameplays, vídeos y distintas imágenes. Sin embargo, una de las facetas que Matthies destaca del juego es la narrativa. Esta cuenta con 100 miembros de reparto, lo cual supone un arduo trabajo y una nueva experiencia totalmente desafiante para el estudio. En este sentido, podemos esperar grandes cosas de esta nueva entrega, así que habrá que seguirla bien de cerca.

El título tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.