La república bananera de Tropico 6 verá la luz en 2018

A los que nos gustan los juegos de estrategia en tiempo real conocemos de sobra la franquicia Tropico y es que se trata de un gestor de una ciudad donde seremos el gobernador y todas las decisiones pasará por nosotros.

El ser buenos o malos será cosa nuestra, si queremos tener una población contenta, satisfecha y que no les falte de nada hará que la ciudad crezca con prosperidad y en paz.

Sin embargo, si optamos por enriquecernos nosotros podremos tener problemas serios con la población incluyendo sublevaciones y levantamiento de poder entre otras muchas acciones.

Las decisiones políticas en Tropico se mezcla con la gestión del día a día, esto es lo que le hace diferente a otros juegos del estilo, es su sello de identidad.

Con motivo del E3 2017, Kalypso no ha querido perder la oportunidad de mostrar un trailer /teaser presentando la sexta entrega de Tropico 6 que verá la luz en 2018 para PC, Xbox One y PS4. ¿Te animas a ser un buen gobernador?

Cada vez y por suerte, se suman mas juegos de estrategia en tiempo real a las videoconsolas, un terreno desconocido para este tipo de juegos donde más aceptación tienen es en PC, un claro ejemplo lo tenemos con Cities Skyline.