Dysmantle quiere cubrir un gran abanico de opciones con esa combinación tan interesante

Dysmantle ha sido presentado con un trailer que, a los más fanáticos de la supervivencia seguro que les llama la atención. 10tons es el estudio desarrollador que nos traerá esta interesante aventura de rol y acción con supervivencia durante el 2019.

En el tráiler de Dysmantle podemos ver como el superviviente sale de un refugio bajo tierra para poder recolectar materiales y seguir con su supervivencia en un mundo plagado de zombis y de otros peligros. La exploración de el mundo, la recolección y el crafteo serán las bases de esta experiencia donde, según reza su web oficial, podremos usar prácticamente todo lo que hay en el mundo para conseguir materiales.

En Dysmantle existirán también antiguas ruinas que pertenecían a una civilización muy avanzada de las cuales podremos extraer mucho conocimiento sobre como usar algunas maravillas tecnológicas e incluso mágicas de otras épocas. De los enemigos también podremos recolectar materiales para crear más objetos útiles.

Algo muy interesante de Dysmantle es que, a parte de todo esto de la supervivencia pura y dura, también tenemos tiempo para el relax ya que podremos montarnos nuestros huercos para sembrar nuestros propios alimentos, pescar en ríos y lagos e incluso salir de caza por el bosque. Algo muy interesante que comentan desde 10tons es que en Dysmantle no tendrémos esa sensación de morir si no comemos todo el rato ya que no quieren que estemos “buscando sabrosas cucarachas para calmar nuestra hambre“. Esto es algo muy interesante porque el juego nos da margen para disfrutar y no frustrar, algo muy importante en una experiencia tan amplia y compleja. Le seguiremos la pista bien de cerca porque pinta muy bien este Dysmantle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.