El esperado Dynasty Warriors 9 llega hoy a las tiendas y es por ello que se ha presentado el tráiler de lanzamiento del título.

La última entrega de la conocida saga Musou de Koei Tecmo Dynasty Warriors se pone hoy a la venta con nuevas e interesantes características:

  • Por primera vez en la saga, el extenso territorio de China se presenta en un único mapa, introduciendo un mundo abierto para la progresión a través del juego. El estilo de uno contra todos de la franquicia se mantiene, así como sus célebres personajes de ‘Romance of the three Kingdoms, pero la libertad de un mundo abierto nos trae una nueva experiencia.
  • Las misiones críticas que desarrollan y hacen progresar al personaje, complementadas con numerosas misiones en varias regiones que afectan que misiones te encontraras y las solicitudes que recibirás de otros personajes. Misiones variadas en las batallas como lanzar un ataque sorpresa desde una posición elevada, infiltración nocturna, dando numerosas vías para disfrutar el enorme mundo de los Tres reinos.

  • Un mapa presentado con bellos gráficos que muestra distintas regiones de China como llanuras nevadas, junglas y desiertos que reflejan el paso del tiempo y cambios meteorológicos. Lugares y ciudades emblemáticos como ‘Luoyang o ‘Hualo Gate, y accidentes geológicos como el Río Amarillo y el Monte ‘Song‘ que permiten sumergirse en el mundo de juego.
  • Un nuevo sistema de combos que responde y reacciona a lo que te rodea, construyendo la base del sistema de combate de Dynasty Warriors, con tres elementos principales que son ‘ataques de flujo‘ que cambian según el estado del enemigo; los ‘ataques de reacción’ que se adaptan  a las situaciones; y los ‘ataques desencadenantes‘ que cambian el estado del enemigo.

  • La adicción de elementos interactivos permite a los jugadores tomar ventaja del terreno y del entorno que les rodea, pudiendo escalar muros, nadar para cruzar ríos, e incluso, lanzar flechas de fuego para provocar explosiones de barriles de aceite, son algunas de las nuevas acciones que podrás realizar para una amplia y estratégica jugabilidad.

Os dejamos con el vídeo de lanzamiento de un título que promete dar unos muy buenos montemos a los fans del género.

Podéis ver una recopilación de vídeos y noticias del juego aquí.