Koei Tecmo nos presenta Dynasty Warriors 9 en un espectacular tráiler cinemático recordando su fecha de lanzamiento y plataformas

A falta de menos de dos semanas para el lanzamiento de Dynasty Warriors 9, Koei Tecmo presenta un nuevo vídeo cinemático de apertura para la nueva entrega de su saga de Musou. En este nuevo tráiler de presentación podemos ver a alguno de sus protagonistas, batallas épicas y la fecha de lanzamiento del título.

Como suele ser habitual para los desarrolladores japoneses, algo antes del estreno de sus títulos presentan este tipo de cinemáticas espectaculares para anunciarlos. Ya conocimos anteriormente alguno de los personajes que encontraremos en esta entrega o un gameplay enseñándonos su acción con el motor del juego en Xbox One X.

Dynasty Warriors 9 llegará el prçoximo 13 de febrero a Xbox One, Playstation 4 y PC. Además ya conocemos la resolución y mejoras que tendrá en su versión de Xbox One X y la duración aproximada que nos llevará completar todas las campañas.

Aquí os dejamos el tráiler cinemático de presentación: