Ni los modelos estándar o premium se salvan del desastroso rendimiento de Dynasty Warriors 9.

El medio británico Digital Foundry ha puesto sus manos sobre el más reciente lanzamiento de Koei Tecmo, Dynasty Warriors 9, titulando este análisis como “El rendimiento más bajo que hemos visto en Xbox One X y PlayStation 4 Pro”. Los dos modos gráficos que presenta el videojuego son el Modo acción y el Modo película. El modo acción prioriza el frame rate y el Modo Película se enfoca en la resolución.

El hecho de correr en la consolas más potente del mundo o que la desarrolladora lleve muchos años trabajando en las plataformas de Sony no ha salvado ni a Xbox One X o PlayStation 4 Pro. En el Modo acción a ambas consolas se les dificulta mantener 30fps estables, teniendo en PS4 Pro una resolución de 1080p y en Xbox One X una resolución de 1440p. En cuanto al Modo película las cosas son mucho peores, siendo los 20fps una constante a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, una de las mecánicas principales del videojuego.

Cuando se coloca la lupa sobre las versiones estándar de Xbox One y PlayStation 4 las cosas no dejan de ser desastrosas, siendo la versión de Xbox One las más recortada en cuanto a efectos como sombras y oclusión ambiental. El video de Digital Foundry lo puedes observar aquí debajo:

En otras noticias relacionadas con Xbox One te recordamos que hace poco se confirmó que está cerca de llegar el soporte para la resolución 1440p tanto en Xbox One X como en Xbox One S.