Bad Blood, este es el nuevo modo multijugador de Dying Light

Dying Light no está en el olvido por parte de sus desarrolladores, Techland y por ello quiere revivir la entrega añadiendo un interesante modo multijugador que saldrá en 2018 y que en Comunidad Xbox vamos a explicarte a continuación.

Pero antes queremos hacerte un pequeño refresco de Dying Light donde te recomendamos que leas nuestro completo análisis que publicamos cuando salió a la venta en Xbox One en 2015.

Dying Light apostó por ser un juego de zombies en primera persona con toques de parkour, crafteo y sobretodo un toque de realismo que quizás en otros títulos de zombies no habíamos visto antes.

¿En que consiste el modo multijugador Bad Blood de Dying Light?

Como te hemos adelantado, estará disponible a lo largo de 2018 y Techland quiere dar un empujón al juego ahora que los modos multijugador cada vez tienen más importancia y fuerza.

En Bad Blood estaremos con otros seis compañeros donde deberemos de enfrentarnos contra ellos para sobrevivir, aunque no estaremos solos, hordas de zombies entrarán en juego por lo que la estrategia de cooperar con nuestros contrincantes será vital para sobrevivir ya que el modo pasará por distintas fases, desde una fase de cooperación, enfrentamiento y evacuación donde la estrategia como decimos será realmente importante.

Sobre el papel y por lo que sabemos de este modo parece muy interesante donde las partidas pueden ser de lo más locas, divertidas y sobretodo estresantes porque no sabrás en que momento tu supuesto compañero te clavará el puñal en plan de traición.

Solamente queda esperar a verlo en acción y poder saber más de este nuevo modo multijugador de Dying Light.