El Sargento Deathrow y el modo Prison Heist llegan a Dying light. Un nuevo modo de juego a contrarreloj

Techland Games sigue añadiendo contenido para Dying Light tras su lanzamiento con su nuevo modo de juego gratuito Prison Heist. Un nuevo modo de juego a contrarreloj con un nuevo jefe final y una recompensa suculenta a obtener; Cuanto más rápido seas mayor será el premio.

En Prison Heist deberemos atacar la prisión situada en la parte más alejada de Harran, donde tendremos que acceder a la armería lo más rápidamente posible, ya sea con amigos o en solitario. Aquí se premia la velocidad, pues cuanto más rápido seas mejores recompensas. Mejor que vayas preparado pues es un modo de ataque de tiempo para jugadores duchos en este título.

Además, hay un nuevo enemigo que amenaza nuestra supervivencia. Se trata del Sargento Deathrow, una mutación de Demoledor desconocida que está causando el terror. Muy fuerte, grande y peligroso, pues tiene un comportamiento impredecible.

Estos DLCs  forman parte del programa de contenido post-lanzamiento (10 DLCs) para Dying Light, por lo que podrás adquirirlos gratuitamente. Si ya tienes el juego, solo tendrás que actualizarlo para obtener automáticamente estos contenidos.

Dying Light ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis.

Fuente