Techland ha anunciado nuevo contenido para el DLC Hellraid de Dying Light. Tendremos un nuevo modo historia, nuevas armas y mucho más.

Antes de que llegue a finales de año el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human, la secuela del popular survival horror de Techland, la compañía ha querido hacernos la espera más amena con nuevo contenido para Hellraid. El último DLC de Dying Light se actualiza de forma gratuita con un nuevo modo historia, nuevas armas, nuevas zonas y diversas mejoras gráficas y técnicas en la experiencia de combate. La actualización está disponible en todas las plataformas.

En primer lugar, en el nuevo modo historia llamado The Prisoner (“El Prisionero”) tendremos que descender a las entrañas del templo de Ba’al para rescatar a Lucius, un poderoso y misterioso mago que está encerrado en las profundidades. El modo incluye tres nuevas misiones: Piedras de Clavis, Encarcelado y Bajo los sellos. Todas están disponibles en modo cooperativo. También hay nuevos lugares y nuevos e imponentes enemigos.

DL Hellraid arma

Para completar el modo historia tendremos a nuestra disposición varias armas nuevas. Para ataques a distancia contaremos con el arco ornamentado Justicia corrupta. Por otra parte, para combatir cuerpo a cuerpo nos armaremos con un poderoso martillo a dos manos llamado Quebrantahuesos. El modo de incursiones también seguirá presente y podremos jugar a él una vez hayamos superado el nuevo prólogo narrativo.

Por último, esta actualización para Hellraid incluye un sistema de iluminación remodelado y añade sonidos de entorno que mejoran el tono y la atmósfera del juego. También se incluyen cambios a las animaciones, un minimapa mejorado, gestión de inventario y más detalles que podéis leer más detenidamente en las notas del parche.

DL Hellraid iluminación

Dying Light: Hellraid está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Respecto a su secuela, Dying Light 2: Stay Human saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.