Dying Light cumple 3 años desde su lanzamiento y lo celebra así

0

Los padres de Dead Island nos presentaron a Dying Light el paso 27 de enero de 2015, un nuevo título que mejoró la franquicia anterior

Han pasado ya 3 años desde que Techland decidió transportar la esencia de Dead Island a Dying Light para poder sacar todo el potencial al género zombies. En esta entrega se dio una mayor libertad al jugador para explorar este universo y una nueva forma para recorrer el mismo. Gracias al parkour podíamos plantar cara a esta invasión zombie de una manera más segura y ágil. Además lograron sacarle bastante partido al ciclo día/noche y el poder disfrutar de la campaña con hasta 4 compañeros fue la guinda perfecta para esta delicioso pastel.

La desarrolladora polaca ha querido celebrar este tercer aniversario de Dying Light junto a todos los fans de la entrega con un nuevo vídeo-resumen de todo lo vivido (tanto en el juego como los posteriores DLC’s), con el que aprovecha también para dar las gracias por el apoyo y cariño recibido. Además han anunciado que la entrega no ha muerto todavía y están trabajando en sacar un nuevo modo cooperativo. Se trata de un Battle Royale con zombies, aprovechando así el reciente boom de este género.