El evento comunitario Amor Inmortal ha dado comienzo como parte de las celebraciones del tercer evento del juego.

Hace unos días que Dying Light celebró su tercer aniversario con más de 13 millones de copias vendías. Ahora, como parte de estas celebraciones, podemos disfrutar de las celebraciones de San Valentín a través de un nuevo evento comunitario llamado ‘Amor Inmortal’.

Este evento agrega nuevas misiones cooperativas y se desarrollará desde hoy 13 de febrero, hasta el próximo 18 de febrero. Los jugadores que completen el evento comunitario recibirán objetos especiales, incluyendo una nueva pintura para nuestro buggy que no se podrá obtener de otra manera.

‘Amor Inmortal’ también llega junto al tercer contenido gratuito prometido por parte de Techland, que incluye tres nuevos supervivientes. Estos sobrevivientes son Khaleel Zouba, Jun Nemenfedl y Dallan Kavanagh. Los desarrolladores de Dying Light también han prometido que el juego recibirá siete paquetes de contenido más antes de este otoño como parte de las celebraciones de este tercer aniversario. A continuación os dejamos con el vídeo del evento de San Valentín: