Techland compartirá nueva información de Dying Light 2 en una actualización de su diario de desarrollo

Dying Light 2, el videojuego de supervivencia zombie, parkour y acción de Techland, parece vislumbrar el final de su travesía por el desierto. Recordemos que Dying Light 2 se presentó en la conferencia del E3 de Xbox de 2018. Aquel video captó la atención del público, y con más razón, si teníamos en cuenta el gran juego que supuso su primera parte. Fechado su lanzamiento para la primavera de 2020, acabo por retrasarse de forma indefinida en enero de 2020. Ahora, tras un tortuoso desarrollo, Techland anuncia nueva información de su videojuego para el 17 de Marzo. Lo hará a través de una actualización de su diario de desarrollo, que los usuarios podrán seguir a través del canal de Dying Light en Discord.

Este anuncio supone un atisbo de ilusión para los seguidores de la obra de Techland, que han ido siguiendo el rosario de problemas que han afectado su desarrollo. El equipo ha sufrido importantes salidas como la del guionista principal Pawel Selinger, además de la retirada del proyecto de Chris Avellone por demandas de acoso sexual. Estos problemas culminaron reciéntemente con supuestas informaciónes de trabajadores anónimos del estudio que hablaban de que el desarrollo estaba siendo un desastre, desmentidas, eso sí, por la propia Techland.

Tal vez te interese leer: Presentado oficialmente Dying Light 2 en el E3 2018

Superadas estas circunstancias, estamos deseando sumergirnos en aquella propuesta del E3 que nos fascino. Recordemos que está previsto que Diying Light 2 llegue a Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS5 y PS4, pero aún sin fecha de lanzamiento.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.